Obra Social

A continuación te informamos de las acciones más destacadas que hemos llevado a cabo en nuestro compromiso con la sociedad y con los colectivos más vulnerables.

Tú también puedes aportar tu granito de arena, haz click aquí


RECOGIDA SOLIDARIA DE MATERIAL ESCOLAR A BENEFICIO DE LA ONG INTERNACIONAL MANOS UNIDAS
(SEPTIEMBRE 2020)

04/09/2020 El curso escolar comienza y desgraciadamente, no todos los niños poseen los recursos materiales y didácticos necesarios. Conscientes de ello, alumnos y profesores del centro recopilaron material escolar y libros para donarlos a la ONG Manos Unidas en su delegación de Alicante, https://www.manosunidas.org/delegacion/alicante . Una acción más, enmarcada en nuestro compromiso con la sociedad y en nuestra cruzada por un mundo mejor y más justo.

Material escolar entregado a la ONG MANOS UNIDAS

RECOGIDA SOLIDARIA DE COMIDA PARA ANIMALES A BENEFICIO DE ASOKA
(FEBRERO 2020)

03/02/2020 Durante estos dos primeros meses del año, nos propusimos aportar nuestro granito de arena para colaborar con asociaciones protectoras de animales.

Tras este tiempo, no podemos estar más orgullosos de la gran acogida que tuvo esta iniciativa. Hasta 200 kilos de comida para animales, aportadas por el alumnado y profesorado del centro fueron entregados este pasado sábado en las instalaciones de ASOKA http://asokaelgrande.org/ entidad sin ánimo de lucro que se encarga de acoger a animales abandonados y gestionar sus posteriores adopciones a hogares.

200 Kilos de Comida entregados a ASOKA

RECOGIDA DE ROPA A BENEFICIO DE PROYECTO LÁZARO

(DICIEMBRE 2019)

06/12/2019 El pasado 4 de diciembre, cumplimos uno de los grandes objetivos que teníamos para este año:

Entre el personal del centro y los alumnos, conseguimos reunir 50 kilos de ropa usada para donarla al PROYECTO LÁZARO (www.proyectolazaro.org), una asociación que lleva más de 20 años luchando contra la exclusión social en Alicante. Somos un centro de estudios orgulloso de fomentar la solidaridad entre nuestros alumnos y este no será el último reto que acometeremos…Muchas Gracias a todos los que lo han hecho posible.

Éxito en la Primera Campaña de Recogida Solidaria de Ropa

Llámanos Ahora