ESO y Bachillerato

Dentro del Apoyo y Refuerzo escolar que nuestro Centro ofrece, podemos distinguir tres casos diferentes que requieren de intervenciones también diferentes.

CASO 1. Tengo dificultades con una, dos o tres asignaturas. Es el caso más común, la mayor parte de alumnos de nuestro centro, tiene dificultades con alguna asignatura concreta, generalmente las más complicadas (Matemáticas, Inglés, Física y Química…). Si es tu caso, te ofrecemos clases personalizadas, en grupos muy reducidos y con profesores licenciados, que te ayudarán de forma individual (no trabajamos con pizarras, sino de forma personal), te explicarán todo aquello que necesites y conseguirán que apruebes y que además comprendas la asignatura que tantos quebraderos de cabeza te produce ahora.

CASO 2. Tengo dificultades con todas las asignaturas. En este caso, lo primero es averiguar el origen de esta situación, que te conducirá al fracaso escolar si no se remedia. Las causas que están detrás de muchos suspensos pueden ser muy variadas (falta de motivación, problemas de atención, problemas en clase, patologías que alteran el natural proceso de aprendizaje,…). Es por ello, que nuestro psicólogo te evaluará de forma individual, junto a ti buscará las causas de la dinámica negativa de tu estudio y propondrá soluciones para paliarlas.

CASO 3. No tengo dificultades, pero necesito mejores notas. Es el caso de aquellos alumnos de bachillerato que desean acceder a estudios universitarios que requieren de una nota alta en la prueba de acceso a la Universidad, y necesitan por lo tanto mejores resultados en sus evaluaciones. En nuestro centro, si cursas segundo de bachillerato, preparamos desde el día 1 la prueba de acceso a la universidad, compaginando tus estudios y contenidos actuales con la mirada puesta en la preparación de la PAU a través de realización de pruebas de años anteriores, la ampliación de contenidos y el análisis particular de la prueba.

Ahora que puedes identificar cual es tu caso, solicita información sin compromiso, estaremos encantados de orientarte.